CÓDIGO VIDA
“El Caminante visto desde lo alto es completamente distinto...” Con estas palabras inicia siempre Lázaro su relato.
"Cuando regresé, vi a María Magdalena y entendí, la abracé como nunca antes había hecho". Su alegría y Amor siempre interrumpen su relató y toma un palito para dibujar en la tierra, y explica los círuclos que hace... y al final poco se entiende, así que le pondremos un poquito de orden a esta historia (no se hagan ilusiones, será un poquito).
Resulta que el Caminante llegó justo a Betánia, luego de tres días de muerto su amigo del alma, Lázaro, pidió que movieran la piedra e ingresó a la tumba del hermano de María Magdalena.
Jesús ingresó sólo y salieron sonriendo con Lázaro, enlazados en un abrazo. Lázaro miró a su hermana, sintió su corazón latir, se emocionó y entendió lo que había visto antes de regresar a ese carro incómodo que era su cuerpo.
Es que no era nada más que el Caminante, lo que el había visto antes de ponerse los lentes del cuerpo, lo que al regresar a su cuerpo el veía era a su hermana y su amigo, en una misma imagen los dos en Uno, irradiando a los cuatro vientos, los cuatro elementos y expandiendo la luz a toda la Tierra , unificados con ella.
Esa noche cuando celebraban la vida, Lázaro dibujó en la tierra con una varilla, un centro y dos círculos, seis puntos ordenados según los puntos cardinales, extendiendo los brazos intentaba mostrar como se alejaba la luz sin perder fuerza y como había regresado a este plano.
Miró a su hermana y a Jesús, y sonrió con todo su Ser en todos los planos.
Cristaliandonos
Copyright © 2011 Aznu - Hugo Fernando Conterno - Todos los derechos internacionales reservados. Está prohibido su reproducción y/ó distribución total ó parcial sin citar la fuente: http://cristaliandonos.blogspot.com/
De los Códigos de Luz Copyright © Quantum Holoforms Kai. http://www.quantumholoforms.com
Hermoso relato, gracias Hugo por decidirte a ser tú, aunque a remoque todavía del amigo, un beso lleno de bellas armonias.
ResponderEliminarLa visión del iluminado por el milagro del amor es Lázaro cuántico lleno de energía cristal creadora del núcleo primigenio que dio a luz amor la vida y la amistad repotenciada.
ResponderEliminarEscribir con una rama en la arena es un hábito que tiene el Señor Jeshúa y otro hábito es bañarse con los querubines porque su risa cantarina le alegran su día. Siempre anda con carboncillos y papeles marrones, además de libros. Y con 1 ó 2 vident@s y/o canalizador@s, después de sus operaciones de 2.30 a 6.00am le gusta volar y toma con frecuencia el canal de luz turquesa con los delfines y ballenas de luz.
La ballenita Viajera NANDÚ: Era chiquitica y sonreida muy gentil y danzarina, era bromista porque se reía siempre de todo y con todos. Volando de canal de luz a otro, andaba buscando deslizaderos cósmicos sin preocupación. Era mal vista porque andaba sola en los toboganes y esperaba las manadas danzando sin parar y riendo. Un día le jugaron una broma y en vez de ir hacia un tobogán seguro la enviaron hacia el hombligo del multiuniverso. Como era despistada notó que era muy grande el canal, pero entró y se perdió, fué emboscada por los viajeros del ADN HUMANO en misión de cambio cuántico 23milésimo o algo así. Y siguió, cuando por fin llegó era diminuta y no pudo ir al océano porque era una niñita del bosque convertida en hadita. Y tanto era el amor por las ballenas que aprendió a ser su hadita madrina convertida en delfina por el tamaño. Aprende nuevas danzas ...
ResponderEliminarRosaLindaRosem que precioso, la ballenita hadita delfín ... eso es co-crear... Un abrazo de luz
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarjajajaajaj RosaLinda que de imágenes y aventuras. lo leeré con detenimiento para no perder detalle... gracias. Un gran abrazo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarRosalinda te contesté en facebook, sin perjuicio de ello, está lindo ver faros, ver el camino de algún hermano, y comprender nuestro propio tránsito. Todo tu caminar es para llegar hasta aquí y seguro tenes montañas de cosas para compartir, como me dice una querida amiga: las cicatrices nos hacen hermosos, nos diferencian, son muestras de nuestra vida.
ResponderEliminarDe mi corazón siento que los pactos son con nuestro ser, con nadie más, pero jajajaaja yo soy como la ballenita Ñandu. BIENVENIDA A MI VIDA. Te festejo.