1

Crear - re crear - acordar - recordar - encontrar - Crear- acordar - recordar - encontrar- Crear y Crear - crear - re crear - recordar - encontrar- Crear.

viernes, 27 de mayo de 2011

Código Raíz - Chacra 1


CÓDIGO RAÍZ – MULDHARA – CHACRA 1 

Esta historia me la contaron los Devas de los árboles del bosque del sur, quien la quiera verificar simplemente debe ir hasta allí, sentarse y escuchar. 
Betnik, Shevel y sus amigos vivían en el bosque, el refugio y el amor estaban allí, entre los árboles.  La comida, el calor y la luz, todo venía de arriba y abajo, de los costados y de adentro.
Decía Betnik que entre los seres del bosque había abuelos ancestrales: “Estos pinos han propiciado la llegada de los hombres a la tierra, sin ellos nadie podría estar aquí, nos dan  el aire, fijan la tierra y algunas de sus piñas nos dan la comida”. Shevel reía encantado cada vez que su hermano menor contaba la historia, comprendía la verdad y la poesía del relato, y gustaba de escuchar mientras las ramas caídas se volvían leña, luz y calor en la magia del fuego.
Algunos días Shevel le mostraba a Betnik como la Luna permanecía pura en el cielo celeste mientras el Sol irradiaba alegría entre las hojas, algunas noches le mostraba como el Sol estaba presente en la Luna, señalando lo alto le marcaba el ritmo de la música celestial y como el agua seguía los tambores de los ciclos.
Andrek, que era una amiga mágica del grupo, se despertó un día y pronosticó la lluvia. Le dijo a Betnik que la tierra anunciaba la llegada de mucho agua, y que era necesario prepararse para la inundación. Shevel unió al grupo y decidieron ir hasta los árboles más viejos en lo más alto del bosque, y aguardar allí que la tormenta termine.
El agua se convirtió en lluvia y, a los días,  en diluvio.
Los árboles viejos decidieron hablar, pidieron a los hombres del bosque que los cortaran e hicieran una gran balsa, donde pudieran subir todos los seres del lugar.
Con gratitud cortaron los árboles y subieron todos a la gran madera que los mantuvo flotando por varios días y una gran noche, una gran ballena los acompañaba y en silencio les recordaba la fortaleza y la amistad.
Cuando el sol apareció de entre las nubes y la tierra quería volver de entre las aguas, la madera que todos pensaban muerta habló. Los tranquilizó y les agradeció el haberla llevado hasta allí. Luego de ella salieron raíces que llegaron hasta el corazón de Gaia, la balsa dejó de tambalear en medio del gran mar, Gaia feliz le devolvió el Amor que esos cordones llevaban hasta su centro cristalino, y el calor de madre llegó para todos los seres de la balsa. Cuando el sol empezó a brillar de la madera salieron hojas que frenaron los rayos más fuertes y purificaron el aire, lentamente empezaron a dar frutos que devolvieron la alegría a todos, mientras el agua dejaba paso a una nueva isla.
Las raíces habían permitido que toda la vida se reestablezca,  cuando Shevel pudo bajar de la madera vio como las raíces giraban en espiral hasta el corazón de la tierra, y los Devas se aproximaron y le mostraron como Betnik también tenía raíces que lo unían a la tierra y cómo la luz de su hermano llegaba hasta el corazón de Gaia. Los Devas le enseñaron que sin ese anclaje, sin esas raíces: ni la madera, ni los árboles, ni su hermano, tendrían lugar en la tierra serían simplemente seres del aire.
Shevel bailó y rió bien fuerte, Betnik y todos se unieron a la celebración, esa madera dio lugar al bosque del sur, el viento y el agua llevaron nuevas semillas a todos los rincones.

Los hermanos se encontraron en otra vida y recordaron, una noche los Devas y la Mamá Ballena los despertaron y los llevaron al bosque, donde volvieron a reír y bailar, anclando las energías de los nuevos días en la nueva tierra. 

 Cristaliandonos 
Copyright © 2011 Aznu - Hugo Fernando Conterno - Todos los derechos internacionales reservados. Está prohibido su reproducción y/ó distribución total ó parcial sin citar la fuentehttp://cristaliandonos.blogspot.com/
De los Códigos de Luz Copyright © Quantum Holoforms Kai.  http://www.quantumholoforms.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario